Naturgy notícia

🌏💡 We sign power purchase agreement (PPA) with Telstra to build 58 MW wind farm in New South Wales, #Australia.

📌 https://bit.ly/3geeZoe

🇦🇺 🌏💡 Firmamos un acuerdo de compra de energía a largo plazo (PPA) en #Australia para construir un parque eólico de 58 MW en Nueva Gales del Sur.

📌 Más info: https://bit.ly/3whJ2kB

🌍 🍃¿Quieres saber un poco más sobre nuestro sistema de almacenamiento con baterías pionero en España, situado en nuestros parques eólicos en Zamora?

.@Naturgy lleva a cabo la primera inyección de #gasrenovable procedente de vertedero en la red de distribución de gas. Un hito en la #TransiciónEnergética española 👏👏. #JuntosPorElEquilibrio
https://www.naturgy.com/sala_de_prensa/notas_de_prensa/2t2021/naturgy_marca_un_hito_en_la_transicion_energetica_de_espana_con_la_primera_inyeccion_de_gas_renovable_procedente_de_vertedero

Todos hemos cambiado. También nosotros. Por eso trabajamos en transformar los residuos orgánicos en gas renovable para poder ofrecer tarifas comprometidas con el medio ambiente.

#CambiamosContigo

📌 https://bit.ly/2ThXLxc

Somos los primeros en exigirnos mejoras ambientales para ayudar a que nuestro #planeta 🌍 mejore su salud 🟢. Para el año que viene nos hemos fijado reducir nuestra producción de residuos ♻️ un 70% respecto 2017.

🌿New landmark in Spain’s energy transition🌿
📣We are the first company to inject renewable landfill gas into Spain’s gas distribution network
📌https://bit.ly/3vbrhlR

Todos hemos cambiado. También nosotros. Por eso, en estos tiempos difíciles, seguimos al lado de las #pymes y las asesoramos en eficiencia energética para que sus negocios puedan seguir adelante.

#CambiamosContigo

https://bit.ly/2ThXLxc

Aunque el contexto social sea adverso, todos en la compañía trabajamos ⚒️ para que la #sostenibilidad no pare de avanzar, 🌍 y crear con ella las respuestas a las necesidades del mañana 💪

🌱Nuevo hito en la transición energética en España

📣Somos los primeros en inyectar gas renovable procedente de vertedero en la red de distribución de gas.

📌 https://bit.ly/3zjMBsn

Hoy, hemos acompañado a @sedigas en su #ReunionAnualSedigas2021, centrada en el rol del gas en la recuperación económica y en la #descarbonización.

"La recuperación económica tendrá dos ejes fundamentales: la digitalización y la transición energética".

💬Francisco Reynés, presidente de @Naturgy . #ReunionAnualSedigas2021.

¿Cuáles son los retos del gas en el #Horizonte2050? Nos lo contarán en la #ReunionAnualSedigas2021:

Antonio Llardén, Pdte. de @enagas
Francisco Reynés, Pdte. de @Naturgy
Iñaki Alzaga, Pdte. de Nortegas
Fernando Bergasa, Pdte. de Redexis

Inscripciones 👉https://sedigas.es/new/reunion-anual/

#ForoEconómicoEXPANSIÓN | Francisco Reynés, presidente de @Naturgy, valora muy positivamente la existencia de los fondos europeos Next Generation para revitalizar la #economía, pero advierte que no son una ganga y requieren compromisos. #Expansión35 https://www.expansion.com/economia/2021/06/09/60c08e0be5fdea2f548b460d.html

Load More...